AMEDICS
CENTRO MÉDICO
BARCELONA

Emergencias de asistencia médica y primeros auxilios

ASSISTENZA MEDICA URGENZA E PRONTO SOCCORSO

Advertising Campaing                                                                  Puoi leggere questa pagina in italiano 🇮🇹        You can read this page in English 🇬🇧

Centro de ASISTENCIA INMEDIATA y PRIMEROS AUXILIOS.

AMEDICS es el centro médico de primeros auxilios y cuidados generales que puede ayudarte con más de 80 patologías.
Durante nuestras vacaciones pueden ocurrir imprevistos y la legislación comunitaria europea nos permite el acceso a urgencias de los hospitales públicos para urgencias, muchas veces con colas de espera en función del “código de prioridad” que pueden arruinar los planes de nuestra estancia en Barcelona.
AMEDICS se dirige a todos los turistas, pero también a los residentes de Barcelona ofreciendo un centro de diagnóstico y tratamiento altamente especializado en más de 80 patologías y que tiene convenio con el servicio Mutua.

¿Cómo llegar?

Carrer de Castillejos, 355 – ZONA SAGRADA FAMILIA
METRO L5 BLU parada SANT PAU – DOS MAIG
BUS 19, 45, 47, 92, H8
APARCAMIENTO en Avinguda Gaudí o Castillejos 365

¿Cómo contactar con el centro médico Amedics?

TELÉFONO +34 934 553 500
De lunes a viernes de 8:00 a 20:00
Sábado de 9:30 a 13:30
WHATSAPP (atención personalizada al paciente) + 34 680 486 895
de lunes a jueves de 9:00 a 19:00
Viernes de 9:00 a 14:00

La solución para encontrar la solución.

Cuando nos sucede algo inesperado, la adrenalina, las preocupaciones, la ansiedad y la necesidad de resolver nuestro caso lo antes posible nos llevan a tener que comunicarnos lo más rápido posible para describir mejor el problema.
La comunicación entre paciente y médico debe ser lo más fluida y comprensible posible sobre todo para el propio médico que tendrá más rapidez y capacidad para solucionar su problema.
Por eso, tener un centro médico de atención primaria y tratamiento de enfermedades ayuda a la historia clínica y por tanto a un triaje más rápido y claro.

Por qué decidí colaborar con Amedics.
Esta es mi experiencia: "un italiano en España".

Antes de ser residente permanente aquí en Barcelona, ​​iba y venía de Italia muchas veces al año. Incluso pude viajar dos veces al mes, durante una semana o, a veces, solo un fin de semana.
El trabajo de conducción gracias a la publicación de mi guía de novelas SOY BARCELONA me llevó cada vez más a forjar ese vínculo con Barcelona y finalmente después de la pandemia decidí mudarme definitivamente.
No fue fácil al principio, aunque conocía la ciudad, había una parte de este “viaje” que me era desconocida: toda la parte burocrática. De domicilio a residencia y luego cuenta corriente, arrendamiento, agua, luz, gas…
Mientras estuve en Italia, todo parecía fácil, pero una vez que llegué aquí para residir permanentemente, choqué con nuevos tipos de reglas, contratos y aparatos burocráticos que me proyectaron al mundo de los expatriados.
Por la parte de la salud no me había preocupado en absoluto: estamos en la Comunidad Europea y estando registrado en el Servicio de Salud Italiano sabía que tenía derecho a asistencia hospitalaria en caso de emergencia.

La primera experiencia fue impactante. A pesar de mi buen nivel de español para emergencias, me costó explicar el problema y la causa que me había llevado a la sala de emergencias.
Del hospital me botaron al CAP, el Centro de Atención Primaria de mi barrio para seguir el tratamiento, pero siempre rodeado de ese aura de “¡ciudadano europeo, extranjero en Barcelona!” y siempre con el tema de la comunicación burocrática y asistencial súper complicada.

Fue entonces cuando decidí informarme para encontrar una solución y también opté por trasladar mis registros sanitarios a Barcelona asumiendo un número de identificación nacional español.
Incluso en este caso, sin embargo, no resolvió un problema. Quizás el más importante. Comunicación y urgencia.
La asignación del médico de cabecera en Barcelona parecía un copiar y pegar de Italia, donde para cada necesidad uno era devuelto a centros especializados con largas esperas.
Un día, pasando frente al Centro Amedics, noté un letrero que decía “MÉDICOS ITALIANOS”. No dudé en entrar para pedir información y desde entonces, para cualquier necesidad urgente o visita al especialista, han sido mi punto de referencia.

¿Quiénes son los médicos de Amedics?

Mientras viajaba en el período postpandemia, muchos de mis amigos se vieron en la necesidad de realizar la prueba de antígeno porque las regulaciones de viajes aéreos requerían la presentación de un certificado que certificara la negatividad de Covid-19.
Justo en ese momento me hice amigo del Centro Médico Amedics promocionando su servicio a través de mis historias en Instagram y muchos de ustedes me agradecieron por sugerir este centro especializado en solucionar ese aburrido problema de la prueba del Covid-19.
Ahora ya no necesitas documentos que acrediten la negatividad para viajar en avión.
Sin embargo, durante tus vacaciones en Barcelona, es posible que necesites un punto de referencia en caso de emergencia médica.
Por ello he permanecido adscrito al Centro Médico Amedics teniendo el placer de conocer a verdaderos profesionales.
Algunos de ellos son italianos y es un gran placer que se los presento.
DERMATOLOGO
Dra. Galvany Rossell, Loida

Experta Mèdica i quirúrgia
Nº. colegiado: 080839628
Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona-Unidad Docente de Vall d’Hebron.
Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología vía MIR en el Hospital Universitario Sagrat Cor de Barcelona.
Ha trabajado tanto en el ámbito de la medicina pública (Hospital Universitario Sagrat Cor y Centros de Atención Primaria del ensanche Izquierdo de Barcelona) como en la medicina privada (IDERMA Dexeus, Clínica Corachan Institut Pau Umbert, Clínica dermatológica Salleras, NAME centro médico Badalona, Torreblanca Salud, Polimédico Blanes y Clínica Milenium).
Forma parte del cuadro médico de especialistas de AMEDICS desde el año 2009, y lo combina con la Dermatología Hospitalaria en la que actualmente es Jefe del Servicio de Dematología del Hospital Dos de Maig de Barcelona. También participa en la formación de residentes de Medicina de Familia y Comunitaria y asiste regularmente a las sesiones clínicas del servicio de Dermatología de Sant Pau.
En el campo de la formación, ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales, así como en la publicación de artículos científicos. Es miembro de la “Academia Española de Dermatología y Venereología” (AEDV), de la Sociedad Catalana de Dermatología y Venereología, del “Grupo Español de Cirugía Dermatológica y Oncología Cutánea” (GECIDOC) y Miembro de la Red Catalano-Balear del Melanoma Cutáneo .
En nuestro centro “Amedics”, destaca en la subespecialización de:
– Tricología e infiltraciones capilares.
– Cirugía dermatológica avanzada.
– Reparación del lóbulo rasgado/dilatado de la oreja-Lobuloplastia.
– Ecografía cutánea-dermatológica.
– Detección precoz del cáncer cutáneo.

MEDICINA GENERAL
Dra. Rivas Arcia, Alba

Experta en Medicina Familiar i Comunitària
Nº. colegiado: 080850765
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Carabobo, Venezuela.
Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por el Hospital Sanc Frances de Borja de Gandia.
Cursos realizados de metodología de la investigación, farmacología clínica y derecho Médico Sanitario, Gestión y atención primaria.
Taller de cuidados paliativos en atención primaria.

GINECOLOGIA
Dr. Viguer Rovira, Pedro Antonio

Experto en Obstetrícia i Fertilitat 
Núm. col·legiat: 080806777
Llicenciat en Medicina i Cirurgia per la Universitat de Barcelona. Especialista en Ginecologia i Obstetrícia a la Universitat de Barcelona.
Responsable del servei de Toco-Ginecologia del Hospital de la Creu Roja de Barcelona. Consultor sènior del Hospital del Sagrat Cor de Barcelona Alumne intern de la Facultat de Medicina.
Resident del Hospital Clínic de Barcelona.
Professor de l’Escola d’infermeres del Hospital de la Creu Roja de Barcelona, Professor de classes Pràctiques dels alumnes de Ginecologia i Obstetrícia de la Facultat de Medicina de Barcelona.
Ha publicat varis articles en revistes de l’especialitat, sobre esterilitat i funcional.

MIRA SU CURRÍCULUM

PRESENTAZIONE DEL CURRICULUM VITAE (tratto da Amedics.net)

MIRA SU CURRÍCULUM

PRESENTAZIONE DEL CURRICULUM VITAE (tratto da Amedics.net)

MIRA SU CURRÍCULUM

PRESENTAZIONE DEL CURRICULUM VITAE (tratto da Amedics.net)

"Atención continuada", si necesita una emergencia ambulatoria.

Amedics es sin duda el mejor centro privado de la ciudad también para URGENCIAS AMBULATORIAS gracias al servicio de “Atención continuada” que te permite disponer de un médico de cabecera en todo el horario de atención dispuesto a recibir a los pacientes incluso sin cita previa.
En este caso, mi consejo es ponerse en contacto inmediatamente a través del número de WHATSAPP +34 680 486 895 en los horarios de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 14:00.

¡ESTE MES, en evidencia!

NUEVA GRIPE, NUEVOS VIRUS POR VIENEN.
13Ott

NUEVA GRIPE, NUEVOS VIRUS POR VIENEN.

¿Cuáles son los síntomas y cómo combatirlos? El otoño ha comenzado y el cambio de…

VOLVIENDO DE VACANCIONES: CÓMO SUPERAR EL ESTRÉS EN 7 PASOS
25Set

VOLVIENDO DE VACANCIONES: CÓMO SUPERAR EL ESTRÉS EN 7 PASOS

¿Cuál es la mejor manera de afrontar la vuelta de las vacanciones de verano? Las…

VERANO DE TRANSGRESIONES SEXUALES EN BARCELONA, ¡OTOÑO EN PELIGRO!
08Ago

VERANO DE TRANSGRESIONES SEXUALES EN BARCELONA, ¡OTOÑO EN PELIGRO!

Los controles médicos que debes hacerte para no arruinar tu regreso de vacaciones. El verano,…

LLEGA EL VERANO. 5 PROBLEMAS DE SALUD QUE NO DEBES SUBESTIMAR
04Mag

LLEGA EL VERANO. 5 PROBLEMAS DE SALUD QUE NO DEBES…

Lo que debes hacer para no arruinar tus vacaciones en Barcelona. El verano finalmente está…

QUESTA PAGINA È SOGGETTA CONTRATTO DI COLLABORAZIONE COMMERCIALE. Nonostante questo Davide Centonze nella figura redattore di Destino Barcellona non si assume la responsabilità di danni o disservizi causati dall’azienda promozionata. 
Web Master ANDREA MAGRI | andreamagri.net

QUATTRO MODI PER ESSERE CON TE

Viaggiare con DESTINO BARCELLONA
per vivere la vacanza nel migliore dei modi.

FOTO FOTER BARCELLONA GUIDA

Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito.
Se continui ad utilizzare questo sito noi assumiamo che tu ne sia felice.
Accetta la Privacy Policy.